Liga MX

Se destapa traición en Chivas después del Clásico Nacional, Peláez y Vucetich hablan con los jugadores

Después de la humillante derrota frente al América, las Chivas buscan culpables dentro de su institución.

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la humillante derrota frente al América de 3 a 0 en el Clásico Nacional y en su estadio, los jugadores de las Chivas de Guadalajara fueron el objetivo de los medios de comunicación y también de los altos mandos del club. Ya que fueron acusados por Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez, según Rafael Ramos de ESPN.

Los cargos presentados contra los jugadores, son brutales. Víctor Manuel Vucetich quiso endulzar las imputaciones, pero Ricardo Peláez fue directo e implacable. Donde acusó que los jugadores son, todos y cada uno de ellos, unos terroristas de vestidor. Los dos, Peláez y Vucetich, la maquillaron con mucha palabra, pero fueron evidentes en sus acusaciones.

Más de las Chivas: Para comprar el equipo y traer refuerzos: El precio que Arturo Elías Ayub deberá pagar para comprar a Chivas y sacarlo de la crisis

Otro punto señalado por Víctor Manuel Vucetich, cuidando mucho sus palabras y expresiones, titubeando incluso por momentos, donde hizo público lo que ya era evidente en la cancha, fue que: el trabajo de la semana no se respeta el día del partido, y que a los jugadores simplemente no se les pega la gana seguir al pie de la letra las instrucciones. 


  Ricardo Peláez puso su renuncia sobre la mesa

También Chivas debió prohibir que sus jugadores fueran convocados a la Selección Preolímpica. Ya que se les está premiando a ese puñado de jugadores, sin estar dando su mayor rendimiento en las Chivas. Ricardo Peláez agregó que: "Contaminados como están, le harán más daño que beneficio al Tri Preolímpico".

Más de las Chivas: No los perdonaron por la derrota: El castigo para todos los jugadores de Chivas por no sentir los colores del club

Ambos directores tienen el amparo, el aval y la protección del dueño, Amaury Vergara. Vergara había reconocido este lunes que el partido había sido un desastre y que el equipo estaba en deuda con la afición tapatía. Sin embargo, las peticiones de despedir a Víctor Manuel Vucetich del banquillo y aceptar la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo, eran constantes en las redes sociales hacia Chivas. 

 


Más noticias