Liga MX

Ni Ditta ni Volpi, el héroe silencioso en el Cruz Azul, estuvo en cancha

Ditta hizo el gol y Volpi falló dos penales, pero el héroe silencioso de esta falla de los penales es Kevin Mier.

Por Cristian Garcia

Wilder Ditta festeja el gol que realizó a Toluca / Medio Tiempo
Wilder Ditta festeja el gol que realizó a Toluca / Medio Tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en la liguilla del fútbol mexicano, la máquina cementera cerró el torneo en segundo lugar, y de no ser por ese partido nefasto ante el América, el combinado de Cruz Azul terminaba primero en este torneo de la Liga MX. Sin duda un torneo espectacular para la máquina celeste, tomando en cuenta que es una plantilla muy corta, tan corta que en este momento con la lesión de Gonzalo Piovi, las cosas empiezan a sonar feo, pero a nivel general el Azul ha demostrado calidad y competencia.

Te puede interesar:

El jugador de México, que con su fortuna, podría comprar dos islas privadas

El jugador con el que La Volpe se enganchó y no aguantó "andá cag..." no es Blanco

En este partido ante Toluca, el héroe silencioso de esta victoria no fue ni Wilder Ditta, a pesar que hizo el gol ni Thiago Volpi, a pesar de las dos fallas en los penales. Si analizamos el tema de la psicología deportiva y como se influencia a un jugador en los penales, podemos ver que Kevin Mier fue el héroe silencioso en Cruz Azul.

Usted puede observar, los dos penales que realizó el combinado de Toluca, con Thiago Volpi como su cobrador. Mire el trabajo que hizo Kevin Mier a nivel psicológico, para desgastar emocionalmente al jugador. Si usted ve los penales que ataja Emiliano Martínez y como desgasta psicológicamente a su competidor, se dará cuenta que Kevin realizó ciertas cosas iguales, por ejemplo el baile, por ejemplo sacar tiempo para desconcentrar al futbolista como por ejemplo yéndose a buscar agua o a ver otra pelota, mientras Volpi seguía ansioso.

En el segundo penal sobre todo, se notó esta jugada maestra de Kevin Mier, quien puso contra las cuerdas de Thiago Volpi y usó la paciencia como una virtud, para desgastar al futbolista del Toluca y hacerlo entrar en ansiedad, una ansiedad que lo comió porque falló el segundo penal, y a además de eso Mier también ya acertó el sitio al que iba la pelota. Así Cruz Azul tiene este héroe silencioso que lo ponen en la liguilla del fútbol mexicano de manera directa.

Te puede interesar:

El jugador mexicano más millonario, a pesar de sus fracasos en Europa

André Gignac y su fortuna total, tiene más que Gio dos Santos, puede retirarse en paz

Otros jugadores que destacan en Cruz Azul

Uriel Antuna

Gonzalo Piovi

Rodolfo Rotondi


Más noticias