MEXICANOS POR EL MUNDO

Laínez no seguirá en el Real Betis

Hay tres clubes que quieren a Laínez

El talentoso volante mexicano, Diego Lainez, tendrá que buscar equipo para el 2020, el Real Betis decidió cederlo porque no tendrá oportunidades en el club.

Hace unas horas en Sevilla se soltó una pequeña bomba para los mexicanos, además de la renovación de Andrés Guardado para el 2022, se dice que Diego Lainez tendrá que buscar un club para conseguir los minutos que no ha podido jugar en Betis. El chaval tendría varias opciones para continuar en Europa.

LaÍnez podría encontrar un refugio para seguir desarrollando su futbol en el Leganés de Javier Aguirre, el Olympique de Lyon en Francia o en el Ajax con Edson Álvarez. La idea es que se vaya a préstamo con opción a compra; estos clubes habrían mostrado interés en Dieguito en el pasado.

LaÍnez llegó en enero de este año al Betis, desde entonces apenas ha jugado en 552 minutos, anotando un gol y dando una asistencia. Con 19 años, aún está a buen tiempo de levantar su carrera.

El América también intentó traerlo a medio año, ahora se vuelve a prender la posibilidad y el jugador mira con buenos ojos esta alternativa para revalorizarse, en México son pocos los clubes que pueden pagar el salario del jugador y entre ellos están Tigres, Monterrey, América y Chivas.