INTERNACIONAL

Real Madrid paga 320 millones de euros por el 'nuevo' balón de oro

La inversión que hace el club español

Real Madrid hizo una inversión histórica al poner 320 millones de euros para tener entre sus filas al nuevo balón de Oro. El club con esto quiere asegurar a una de las nuevas promesas del fútbol mundial y que le pueda garantizar que el jugador, por sus cualidades, sea el nuevo ganador del premio.

Luego de la hegemonía de Leo Messi, y sin Cristiano Ronaldo en el equipo, Real Madrid busca volver a ganar el Balón de Oro. Florentino Pérez entienden que los futbolistas actuales y de mayor experiencia no volverán a ganar el premio y es por eso que empieza a pensar a futuro, por lo que se gastó 320 millones de euros.

La estrategia del Real Madrid es comprar a las perlas del futuro y foguearlas para que a corto plazo sean las figuras del fútbol europeo. Rodrygo, Vinicius Jr, Jovic, Reinier, Kubo, Fede Valverde y Odegaard son todos los futbolistas por los que ha pagado el Real esa suma total. 

Florentino quiere que alguno de esos futbolistas jóvenes sean los cracks del futuro y reemplacen a jugadores como Messi, Cristiano, Mbappé, Neymar.

La última locura del Madrid fue Reinier, el joven del Flamengo que tiene 17 años y por el que se ha pagado casi 40 millones de euros.  (Nota tomada de Bitbol)