INTERNACIONAL

"Llegué al Real Madrid y me quise vestir como Beckham: Gasté 25 mil euros

"Cuando me dieron el ticket para pagar se me rompió el corazón"

Uno de los fichajes ex Real Madrid reconoció que intentó llevar una vida al estilo de David Beckham, pero el tema le salió caro.

Cicinho llegó al Real Madrid y se encontró con un vestuario lleno de estrellas. El defensor brasileño fue comprado por el club español en 2005 y tuvo que convivir con Los Galácticos, algo que no es para cualquiera. Se hizo muy amigo de Beckham pero su amistad lo llevó a un momento más que incómodo. 

"Beckham tiene un estilista personal que le viste, y un día llegó al entrenamiento bien vestido, con joyas. No era oro, pero eran brillantes. Le dije a David que iba muy bien vestido, y Beckham me dijo el sitio donde compró esa ropa, en la Moraleja. Me dijo que llamaría a su amigo para decirle que iría. Claro, yo decidí ir. Llegué y siendo amigo de Beckham y jugador del Real Madrid, a todos los sitios a los que iba tenía algún descuento en el precio", confesó Cicinho en ESPN.

Para cerrar, recordó: "Me compré una chaqueta de cuero y unos vaqueros y le di mi tarjeta de crédito a la dependienta. Cuando tuve que firmar, le dije "perdona, ¿cuánto cuesta?". Yo pensaba que iban a ser 2.500?, que era bastante, pero fueron 25.000?". 

"Y yo pensé, si no lo compro ella se lo va a decir a Beckham. Pero yo no tenía familia, estaba soltero, sin hijos... y dije qué más da, lo voy a comprar. Mi dolió en el corazón y no volví a comprar en esa tienda".  (Cortesía Bitbol)