Se lesionó 24 veces y ya piensa en el retiro

"No aguanto más"

Plantea su retiro luego de lesionarse 24 veces en su carrera.

Pese al espectacular triunfo por 3-0 sobre el Chelsea de visitante que lo deja muy cerca de cuartos de final en Champions League, el Bayern sufrió una mala noticia: la baja por lesión (una vez más) del extremo francés Kingsley Coman. El futbolista de 23 años fue reemplazado por Coutinho a los 66 minutos.

Coman va por un récord que el propio Dembélé envidiaría: si se confirma, sería ya su lesión número 25 sólo en el Bayern Múnich. El futbolista tiene un cuerpo de cristal y no aguanta más de tres meses sin que se lastime. esta vez fue un problema muscular en su pierna izquierda.

Coman se lesionó ya 24 veces en el Bayern y se perdió 72 partidos

Desde que llegó en la temporada 2015-16 al Bayern no ha parado de lesionarse y suma ya 72 partidos ausentes sumadas las 24 lesiones anteriores. Esto lo ha llevado a plantearse el retiro, pese a su corta edad. Fue en diciembre del 2018 tras una operación del pie: "No quiero revivir el pasado, suficiente es suficiente; no aceptaré una tercera operación. Tal vez, mi pie no está hecho para esto".

"Me iré, viviré otra vida, una vida anónima" había concluido en la entrevista que dio para la cadena cadena TF1 de Francia.

REDACCIÓN BITBOL