"Un día llegaron borrachos a entrenar"

"y el Barcelona los echó"

Un ex Barcelona confesó que dos jugadores llegaron en mal estado a la práctica y eso fue suficiente para despedirlos.

El futbolista bielorruso y ex del Barça, Alexander Hleb, hizo una polémicas declaraciones a un medio de su país para criticar fuerte a Ronaldinho y Deco, dos de los mejores brasileños que el equipo culé tuvo en su historia, que curiosamente no coincidieron con él.

Primero confesó que no quería jugar en el Barcelona, ya que estaba cómodo en el Arsenal, pero que la insistencia de Guardiola lo hizo cambiar de opinión. "Yo no quería fichar por el Barcelona. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...".

Hleb solo estuvo una temporada en el Barcelona, la 2008-09, y luego todo fue para peor, como él mismo confesó otras veces ("El Barça fue un error, después todo fue malo"). Ahora atacó a Dinho y a Deco: "Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi". Obviamente este dato se lo han contado en su único año en el club.

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. El Barça los vendió por temor que echasen a perder a Messi"

También contó cierta charla con Henry, antes de llegar al Barça: "¿Para qué quieres venir al Barcelona? Llámame y te explico cómo es todo" le dijo el delantero francés, a lo que Hleb respondió: "No tengo tu teléfono".

REDACCIÓN BITBOL