CHIVAS

Abreu: "No le cierro las puertas a los grandes"

El jugador es pretendido por las dos instituciones

Diego Abreu es una de las apuestas más importantes que tiene el fútbol mexicano a futuro. El hijo de Sebastián Abreu ya fue convocado para el Tri y está dentro del espectro de Chivas, ya que nació en México. 

El futbolista reveló que hay ofertas en el mercado pero que por lo pronto su padre (Sebastián Abreu), lo mantiene concentrado en el club en el que juega, que es Defensor Sporting de Uruguay.

En diálogo para TVC Deportes, el futbolista explicó que "no hay una oferta concreta, cuando hay algo mi padre y mi representante hablan conmigo, obvio que he hablado con mucha gente de los convocados, sobre todo con los jugadores de Chivas, ellos me cuentan cosas interesantes del club y no descarto esa posibilidad", cerró.

El jugador es un delantero centro y sin duda que sus condiciones llaman la atención de los procesos formativos en México y de Chivas, quien lo sigue de cerca. El club América también lo tiene en la mira, y el jugador sostuvo que "yo estaré agradecido, si en México se da una oportunidad".