Por Luis Estrello
Los aficionados de Chivas no tienen de que preocuparse y es que el día de hoy se reveló un vídeo en el que se le ve a su estadio bastante cambiado, pues el tradicional pasto que recubre al inmueble parecía reemplazado por publicidad lo cual ha hecho creer a más de uno que se realizó un cambio de imagen justo en fecha FIFA o pensando en una remodelación para el próximo mundial.
Te puede interesar:
Sin embargo, hemos podido saber que todo esto se trata solo de una campaña de publicidad de parte de una empresa llamada Synergy la cual se especializa en crear anuncios en realidad aumentada, situación que se espera que ocurra el día de mañana durante el encuentro de México vs Estados Unidos en dicho inmueble, por lo que no hay nada que temer para los Chivahermanos.
Esto no quiere decir que la casa de Chivas no pase por un proceso de remodernización de cara a la Copa del Mundo del 2026, sin embargo, al tratarse de un inmueble relativamente nuevo, serán mínimos y tienen que ver más con algunos detalles de iluminación, mejora de audio y conectividad, así como trabajar con las autoridades competentes para agilizar el tema de llegada y salida del que se llamará Estadio Guadalajara durante los 4 partidos de la justa mundialista.
Te puede interesar:
A poco menos de dos años para el inicio del mundial, Chivas se está tomando muy en serio su posición como anfitrión, pues tanto al estadio como a las instalaciones de entrenamiento les tocará su propia "manita de gato", mismas que el propio Amaury Vergara ofrece a la selección mexicana como prioridad, aunque sin negarse a alojar a cualquier escuadra del mundo, por lo que mañana, en el partido ante Estados Unidos, habrá quien lo tome como una primera prueba importante de cara a lo que será el verano del 2026.
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024