Ligas Internacionales

La fortuna que Ronaldinho le hace ganar a Ibai y Piqué en la Kings League

El astro de Brasil da de qué hablar una vez más desde España.

Por Julio Salas

El astro de Brasil da de qué hablar una vez más desde España.

Ronaldinho Gaúcho es claramente de las máximas leyendas que ha tenido el fútbol mundial en toda su historia con fintas verdaderamente históricas que han quedado en la retina de todos los fanáticos que pudieron verlo, siendo un futbolista adelantado para su época que consiguió todos los trofeos que peleó, con la Copa del Mundo de la FIFA, la UEFA Champions League y la Copa Libertadores entre sus vitrinas personales.

Dinho ha sido claramente uno de los mejores, demostrando su prime tal vez en el Fútbol Club Barcelona con partidazos disputados ante Real Madrid, pero también maravillando en el AC Milan, París Saint Germain -PSG-, Atlético Mineiro, Querétaro y Flamengo de Brasil, además del seleccionado de su país donde supo ser ídolo.

Pero lo cierto es que ahora retirado del fútbol sigue dando de qué hablar y está llamando mucho la atención con todo lo que movilizó con Porcinos FC de Ibai Llanos en la Kings League, generando una verdadera revolución a nivel mundial con los fanáticos por su presencia en el campo de juego en los encuentros.

Y la realidad es que gracias a Ronaldinho Gaúcho, Ibai Llanos junto a Gerard Piqué (presidente e ideólogo de la Kings League), están ganando un verdadero dineral por todo lo que aportó la imagen del brasileño desde el campo de juego y las redes sociales.

La fortuna que ganan Ibai y Piqué gracias a Ronaldinho

La Kings League vendió 90.000 entradas para las finales en el Camp Nou, llegando a esto gracias a la audiencia máxima de la competición que se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores, según informó el medio Primicias. Los precios de las entradas van de 10 a 50 euros, por lo que haciendo un promedio de 30 euros por cada persona, reunieron 2,7 millones de euros de cara a las finales, nada mal.

Temas


Más noticias