Por Julio Salas
Tras la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami el pasado domingo, en pleno entretiempo de la final de la Copa Oro, la prensa internacional está revolucionada con el nuevo destino del astro argentino y todo lo que envuelve este fichaje. Más allá de la prensa, también las marcas saben que es un momento que tienen que aprovechar para exprimir al máximo la imagen del 10 argentino.
En un momento en el que todos hablan sobre Lionel Messi y su reciente llegada al Inter Miami de la MLS, el argentino ya entrena con sus nuevos compañeros, dejando imagenes que dan la vuelta al Mundo. Ante esto, Adidas fue a fondo con su estrategia de marketing y, aprovechando el boom que generó la llegada de Messi a Miami, en la sede central ubicada en Portland, la marca de las tres tiras ploteó su fachada con una imagen del 10 vistiendo la camiseta del Inter Miami.
No quedan dudas de que Lionel Messi es la figura que más impacto genera a nivel mundial si hablamos de fútbol, por lo que es lógico que las marcas que lo patrocinan hagan esfuerzos importantes por exprimir a fondo la imagen del 10. Este gesto de Adidas se suma a un contrato de 60 millones con el Inter Miami y otros negocios como un porcentaje de AppleTV que dejan en ridículo al vínculo de Cristiano Ronaldo con Nike por 180 MDD.
El equipo del que es dueño David Beckham tendrá su primer compromiso con Lionel Messi como jugador del plantel este viernes, en lo que será el partido inaugural de la Leagues Cup contra Cruz Azul. Según palabras del propio Gerardo Martino, tanto Messi como Sergio Busquets jugarán, aunque no confirmó que sean titulares.
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024