Ligas Internacionales

Mientras dicen que está con Hakimi, así olvida Joana Sanz a Dani Alves

La ex esposa del brasileño hace esto, mientras él está encerrado hace meses.

Por Julio Salas

La ex esposa del brasileño hace esto, mientras él está encerrado hace meses.

Dani Alves es sin dudas uno de los jugadores más importantes que han aparecido en el fútbol mundial, teniendo 43 títulos en toda su carrera. Donde más brilló fue sin dudas en el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola luego fue parte de la Selección de Brasil, el París Saint Germain -PSG- la Juventus de Turín, el Sao Paulo, Pumas UNAM. Aunque ahora fuera de las canchas, el ex lateral de la Selección de Brasil debe afrontar el juicio por las fuertes acusaciones en España, mientras está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona, donde tan sólo recibe la visita de su amigo Bruno Brasil tras lo que fue su separación de Joana Sanz, por lo menos hasta que apareció quien no le suelta la mano. 

En las últimas semanas apareció una persona que no le da la espalda al ex lateral del Barca y tiene un plan para sacarlo de su encierro, donde puede afrontar 12 años si es encontrado culpable de lo que se le acusa, demostrando de esta manera que tiene un compromiso real con el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona y que no lo quiere sólo por el dinero. Dinora Santana, la ex de Dani Alves, habló ayer dejando en claro que sus hijos retornaron a Barcelona para buscarle nueva escuela y que no le soltará la mano al brasileño, tanto que tiene un plan para sacarlo de su encierro. Ella declaró que espera que viviendo en la ciudad catalana, en la casa que tiene ella para vivir con sus hijos, sea una forma para que él pueda argumentar un arraigo familiar y de esa manera le den la libertad condicional, expresando que espera que le sea de ayuda al brasileño su presencia allí, ya que estaban viviendo en Brasil. Pero lo cierto es que para que vea a su primera esposa, previamente se separó de la segunda hace algunas semanas, con la decisión de Joana Sanz de divorciarse tras lo que fue el encierro de Dani Alves, quien ahora se rumorea que estaría con el crack de PSG Achraf Hakimi, jugador que también tuvo una escandalosa separación recientemente.

La verdad es que mientras Dani Alves está encerrado, Joana Sanz decidió romper el silencio en redes sociales dando su parecer sobre el juicio mediático que se está dando, antes de que haya un veredicto de los jueces en España. La mujer defendió al brasileño expresando que no se puede decir que es culpable antes de que haya un veredicto, comentando que debe haber una presunción de inocencia en el caso, que no se estaría dando en los medios de comunicación.

Y en ese sentido, ahora se filtra cuál es la medida que tomaría Joana Sanz para olvidar de una vez por todas a Dani Alves, dejando atrás la relación para poder seguir adelante con su vida.

Lo que haría Joana Sanz para olvidar a Dani Alves

Joana Sanz tiene su propia terapia según Marca, en donde ella intenta mostrarse feliz y que no tiene problemas, no enfocándose en lo negativo, sino en lo positivo del día, pudiendo así mejorar día a día su estado de ánimo.

Temas


Más noticias