Ligas Internacionales

La derrota ante el Madrid dejó secuelas y ahora el Barcelona no tiene confianza

El equipo Culé no quiere enfrentarse a su siguiente rival por la Copa del Rey.

Por Sebastián Veliz

Xavi fue uno de los más afectados tras la derrota ante el Madrid en Riad.
Xavi fue uno de los más afectados tras la derrota ante el Madrid en Riad.

Al parecer caló más hondo de lo que se pensaba, ya que el FC Barcelona perdió la motivación y la confianza luego de que cayeran en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid por 4-2 en Riad. El equipo de Xavi Hernández se ha visto claramente falta de ánimo en los entrenamientos y a pesar de pasar de ronda en Copa del Rey, no le gusta nada el rival que tendrán en cuartos de final.

Más noticias:

Pep Guardiola lo pidió y lo desechó, ahora podría llegar al FC Barcelona

Esto porque durante la conferencia de prensa que tendría el entrenador Culé durante esta jornada admitió que no le gusta para nada la idea de jugar ante el Athletic Club de Bilbao, siendo un duelo en calidad de visita: “En San Mamés será muy difícil. Iun rival que no queríamos, en su campo...”, diría Xavi.

Además, el DT confesó que estos momentos Los Leones son un equipo fuerte: “Lo veo bien. Es sorteo puro. Está todo en juego, competiremos en San Mamés. Las dos últimas veces nos han eliminado y ojalá a la tercera sea la vencida”, comentó recordando aquel doloroso gol de Aduriz. “Es uno de los equipos más en forma”.

Xavi, que ha hecho lo posible para hacer sentir mejor a sus dirigidos, confesó que no pierde el optimismo e irá con todo siendo la Copa del Rey es un objetivo claro: “No podemos desechar nada. Tenemos que ir a por todos los títulos que nos quedan. Tenemos que mejorar en el juego y ganar partidos convenciendo. Hay tres títulos muy importantes y queremos luchar hasta el final”.

Más noticias:

Fue estrella en el Manchester City y hoy vive un calvario en Arabia Saudita

Avanzaron de ronda

Durante este jueves fue que los Culés eliminarían al Unionistas de Salamanca por los octavos de final de la Copa del Rey donde empezarían perdiendo en el Estadio Municipal Reina Sofia a la media hora de juego, pero al terminó del primer tiempo fue que Ferran Torres pondría el empate y un gol anímico que serviría para que en la segunda mitad fueran con todo y terminaran avanzando de ronda tras ganar 3-1.

Temas


Más noticias