Ligas Internacionales

La realidad de Neymar y el caos perfecto, mejor actor que futbolista

El delantero brasileño tiene más éxito fuera del campo que dentro de él.

Por Matías Gonzáles

Ney no juega mucho últimamente.
Ney no juega mucho últimamente.

Neymar Junior es uno de los futbolistas más talentosos del mundo. Desde su debut con Santos en 2009, él deslumbró a los aficionados de los cincos continentes gracias a sus regates, goles y asistencias, así como su carisma.

Eso le permitió convertirse en uno de los jugadores más codiciados por los equipos europeos, hasta que finalmente Barcelona pagó una fortuna en 2013 para sumarlo a su plantilla y formar una dupla temible con Lionel Messi. En ese momento Ney parecía destinado a ser uno de los mejores, pero luego comenzó a tomar malas decisiones que afectaron su carrera.

En 2017 dejó al equipo catalán para sumarse a Paris Saint-Germain, donde está actualmente. Pero en Francia las cosas no le salieron tan bien como él esperaba: a pesar de los títulos de Ligue 1, no ha sido capaz de liderar al equipo a la gloria en Champions League, y en más de una ocasión se ha perdido partidos importantes por lesiones.

En este contexto, Neymar parece más preocupado por otras cosas que nada tienen que ver con el futbol. Por ejemplo, él es el protagonista de una de las últimas series de Netflix: El Caos Perfecto.

De qué se trata?

Es una serie documental de tres episodios dirigida por David Charles Rodríguez y producida por LeBron James que muestra la vida de Neymar Junior fuera del campo, así como las decisiones de su padre relacionadas con operaciones de mercadeo.

Temas


Más noticias