Ya es tema sabido que Lionel Messi ha ganado millones y millones de dólares en su carrera futbolística. Pero uno de sus mayores ingresos, y vez mayor que lo que le pagan los clubes, es gracias a las publicidades que realiza. En los últimos días se conoció un video de una marca de cerveza que contrató al jugador argentino y hasta logró que hable en otro idioma, algo que rara vez sucede.
Te puede interesar:
* El jugador colombiano que emuló el gol de Lionel Messi a México
* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé
Es que si bien ha jugado en un equipo de Francia y ahora en la liga de Estados Unidos, Lionel Messi se ha mostrado reticente a dialogar en otro idioma que no sea el castellano. Siempre ha debido utilizar traductores tanto para escuchar las preguntas como para contestarlas. Lo mismo con las publicidades donde ha participado, excepto la última que se conoció en esos días y que es sobre una marca de cerveza.
El video dura un minuto y medio y muestra a Lionel Messi junto a otros dos amigos en un parador en la playa. El argentino pide una cerveza de esa marca pero a la bartender se le rompe la máquina, por lo que le consulta en inglés si va a querer otra marca de cerveza, a lo que el jugador contesta que no tiene problema en regresar en un rato para tomar la misma.
En medio de esa secuencia le cae una pelota en los pies por lo que Lionel Messi la para con sus pies y comienza a hacer lo que sabe: gambetear a personas y hasta animales, como alguna vez hizo con su propio perro Hulk. En el medio se puede ver cameos de otros famosos como el actor Jason Sudeikis y el ex marsical de fútbol americano Dan Marino.
Te puede interesar:
* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas
* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana
La marca de cerveza Michellob Ultra ha desembolsado millones y millones de dólares para tener a uno de las figuritas más codiciadas en su publicidad. Trascendió que el pago que recibió Lionel Messi fue de 14 millones de dólares. Pero además, la marca también debió pagar otra fortuna para que le permitan pasar el anuncio durante el desarrollo de próximo Super Bowl.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024