Liga MX

La competencia entre Berterame y Brandon Vázquez pone al Tano en apuros

El buen momento que pasan los dos delanteros de Rayados de Monterrey puede generar un conflicto positivo por la titularidad de los partidos

Por Helio Hinojosa

Brandon Vázquez y Germán Berterame comandan el ataque de Rayados en el Clausura 2024.

Hace algunos días Brandon Vázquez, el delantero del Monterrey que ha marcado goles ya con el equipo regio, tuvo que pedir permiso para viajar a Cincinnati y estar en un momento especial, el nacimiento de un hijo; bien ahí el equipo del Monterrey en permitirle el viaje a este futbolista, a quién trajo para ser su '9' en el ataque después de la salida de Rogelio Funes Mori rumbo a los Pumas de la UNAM.

Te puede interesar:

* Vale 100 mil euros y un múltiple campeón de Europa se llevaría al mexicano

* Chivas vs Pumas, el jugador que Gago no tomaría en cuenta a pesar del resultado

Se aplaude esa parte de Rayados del Monterrey porque se pondera siempre lo familiar, pero atención con lo que les voy a decir, porque en el regreso de Brandon Vázquez evidentemente el señor Fernando 'Tano' Ortiz trabajó con Germán Berterame, quien también anda bien, también está marcando goles, tiene presencia en el área y va a ser el competidor directo de Brandon Vázquez en el eje del ataque.

El argentino Berterame es un jugador que costó una cantidad importante de millones de dólares, muy importante la inversión, pero ahí va a estar la lucha; aunque Brandon Vázquez es un jugador que está más clavado como '9', mientras que Germán Berterame puede jugar como '9' o puede estar abierto por banda. Berterame en las bandas va a tener competencia, buena competencia, por lo que hay que llevarlo al centro la mayoría de veces.

Te puede interesar:

* Jugó ante Brasil y frenó a Neymar, a lo que se dedica ahora el Gallo Vázquez

* Ojo al pedido de Azcárraga, Jardine tiembla, justo en el Cruz Azul vs América

Santos problemas para Fernando Ortíz

Debido al vasto plantel y buenos jugadores por posición, es donde viene ahí la competencia y en algún momento, atención a esto, puede ser que todos digamos que es un "desperdicio de delantero" el argentino que costó 8 millones. Para ponerlo en contexto, ahí va a estar la bronca de las buenas que tiene un director técnico; Berterame bien pero Brandon Váquez también, ¿qué se hace en estos casos, amigos?

Temas


Más noticias