Por Carlos Rodríguez
Los pasados días se ha dicho que el cambio de patrocinio de Cruz azul se podría realizar, tras los números que le ofrecián al equipo, era una de las mejores ofertas que había tenido la máquina durante todo el torneo. Todo parecía marchar bien, porque aparte de lo que ofrecían Charly y Adidas, la directiva celeste no se encontraba tan contenta con Joma por los resultados de los nuevos diseños que trajeron para este Grita México Apertura 2021.
Lamentablemente para las marcas que quieren ser los patrocinadores oficiales de la máquina y para la directiva azul, esto no se va a dar, ya que se tiene un contrato con Joma hasta el año 2024. A menos de que quieran romper el compromiso y paguen la multa, esto podría ser posible, de ser lo contrario estaremos viendo la "J" representativa de la marca a lo largo de los siguientes tres años que les queda de contrato.
Sin duda alguna el tener una marca buena que te patrocine es importante, ya que de ella depende el diseño de las nuevas armaduras y las ganancias que tengan por la indumentaria. En caso de no obtener buenos resultados, quiere decir que la marca no ha realizado un buen trabajo por lo que deberán de hacer algo para compensar o despedirse del club.
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