Liga MX

El capricho de jugar vs Celta de Vigo terminó lesionando a un crack de los Pumas

Un amistoso innecesario le costará caro a los Pumas pues tendrán fuera a uno de sus jugadores más importantes por lesión.

Por Tomás Fernández

Un amistoso innecesario le costará caro a los Pumas pues tendrán fuera a uno de sus jugadores más importantes por lesión.

El partido amistoso que sostuvo Pumas esta semana frente al Celta de Vigo fue un buen espectáculo para la afición, pero al cuerpo técnico y la directiva no los dejó muy contentos, pues además de no poder ganar, perderán a una de sus estrellas por lesión.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves no responde a Pumas, el club ya le tenía preparada una mansión en México
 

El atacante brasileño Diogo de Oliveira quien fue el autor del único gol de Pumas frente al Celta causará baja del primer equipo para los siguientes partidos debido una lesión que se provocó durante ese mismo partido.

 

Diogo quien es un elemento recurrente en el ataque para el técnico Andrés Lillini, estará fuera por lo menos 10 días fuera de las canchas por una lesión debido a una sobre carga muscular a mitad de semana y hay posibilidad que su recuperación sea más lenta.

Mala planeación de Pumas.

La lesión de Diogo es única y exclusivamente culpa de la directiva ocasionada por una mala planeación en el calendario, pues se aferraron a jugar un partido amistoso cuando el torneo ya estaba empezado y el jugador tuvo una sobrecarga muscular.

Más noticias de Pumas:

Celta de Vigo como equipo amateur, llegaron sin uniformes y Pumas los salvó

 


 

 

 

Temas


Más noticias