Liga MX

El día en que a Ronaldinho lo buscaron a los golpes y tuvo que regalar una de sus playeras para evitarlo

Ronaldinho tuvo que regalar su playera a un rival para que no le cayeran a golpes.

Por Javier Vaca

Ronaldinho tuvo que regalar su playera a un rival para que no le cayeran a golpes.

Uno de los delanteros más queridos en el mundo del futbol es Ronaldinho quien ha logrado muchos amigos gracias al deporte rey. Sin embargo, para muchos no era una perita en dulce y también se hacía de enemigos en la cancha.

Una de las anécdotas que tuvo Ronaldinho cuando jugaba en el AC Milan, donde tuvo que regalar una de sus playeras para que no le cayeran a golpes al brasileño.

El ex jugador argentino del Catania, Pablo Álvarez, en entrevista para ESPN, comentó que en uno de sus enfrentamientos en la liga italiana, él tenía la misión de detener a Ronaldinho, sin embargo fue una tarea muy difícil, por lo cual tenía que recurrir a frenarlo de cualquier manera.

Al terminar el primer tiempo, cuando se dirigían al vestuario, Ronaldinho se acercó a Pablo Álvarez y el argentino supuso que era para irse a los golpes, pero fue todo lo contrario.

Ronaldinho se aceró a regalarle la playera que lucía eso sin antes comentarle al argentino que le dejara de pegar más en la cancha. Todos se soltaron entre risas. Álvarez reconoció que hasta ahora guarda la camiseta del astro brasileño.

 

Temas


Más noticias