Cuando se habla del fútbol y que pasó de ser un deporte a mercadotecnia quizá este ejemplo sea el vivo reflejo de los intereses que ahora la industria del fútbol mexicano persigue. lejos de la competencia deportiva o de los valores de este noble deporte que en México genera dudas.
Aunque en este caso, no fue a nivel de Liga MX, el jugador se dio el lujo de obtener un coche Ferrari del año todo por ser un deportista mediático y sobre todo por un detalle que no debe pasar desapercibido. Gracias al futbolista, los campos de fútbol estaban llenos y había un promedio de 60 mil aficionados.
En entrevista para ESPN, el ex directivo de la MLS Sunil Gulati confesó que en su momento Jorge Campos pidió un auto, algo que estaba estipulado en su contrato, pero en dicha cláusula no existía algo específico para darle al jugador mexicano. Campos pidió, como condición para quedarse en la MLS, un coche Ferrari.
Gulati sostuvo que accedió al pedido todo porque Campos garantizaba un promedio de ingresos de 60 mil aficionados.
22/12/2024
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