Por Edgar Gutiérrez
El Club Tigres se ha destacado por estar a la vanguardia en los temas de redes sociales, marketing y comunicación, pues sus campañas publicitarias, acompañadas de una fuerte presencia en social media, han ayudado al club a posicionarse fuertemente en el ámbito nacional e internacional, pues dicho sea de paso, lo deportivo también acompaña.
Tigres es poseedor de prácticamente 3 millones de seguidores en la red social Facebook de Mark Zuckerberg, sin contabilizar los seguidores que tienen en algunas cuentas alternas, como la del representativo femenil que cuenta con una masa importante de seguidores, mucho mayor, incluso, que grandes equipos a nivel continental.
Durante el mes de septiembre tanto Tigres, como Tigres femenil aparecieron en el top 20 continental de interacciones en Facebook. Contabilizando 940,000 para el equipo femenil y 886,000 del equipo varonil, sumando un total de 1,826,000 interacciones entre ambas cuentas de Facebook.
Millones de aficionados Tigres quedaron incomunicados con su equipo y más de medio millón de interacciones de los felinos y las felinas se están viendo afectadas por la caída de Facebook, red social que no ha funcionado durante el día lunes 4 de octubre.
Más notas de Tigres: Miguel Herrera señala al culpable de el pésimo partido de Tigres ante Necaxa
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024