Liga MX

Fue crack del Tri, casi se va a los golpes con Paolo Maldini y ahora quiere ser pianista

El ex jugador mexicano que casi termina a los golpes con Paolo Maldini, ahora quiere ser pianista.

Por Javier Vaca

El ex jugador mexicano que casi termina a los golpes con Paolo Maldini, ahora quiere ser pianista.

Los jugadores de fútbol entienden que la actividad deportiva no dura para siempre, incluso cuando se dedican a la dirección técnica de algún equipo, tarde o temprano llegan a cansarse del deporte.

En ese sentido empiezan a buscar nuevas actividades alejadas del deporte. Actividades administrativas, artísticas o comerciales. Esto ocurrió con un crack de la selección mexicana que, tras ser un gran entrenador, ahora quiere ser pianista.

En entrevista con Roberto Gómez, el entrenador mexicano Javier Aguirre confesó dentro de sus pasatiempos se dedica al piano, práctica que la tiene desde muy niño gracias a que sus padres buscaban que sea un gran compositor.

Javier Aguirre dijo que, si se cansa de dirigir, bien podría dedicarse a esa actividad, que dicho sea de paso lo hace muy bien. Dentro de la entrevista, el Vasco recordó que dentro de su actividad como entrenador, el hecho más polémico fue el que ocurrió en el Mundial de Corea-Japón 2002 cuando casi termina a los golpes con Paolo Maldini.

El entonces capitán de la selección italiana se burló de la cábala que usaba Javier Aguirre y eso le molestó sobre manera. Ese día México le dio una cátedra a Italia, que tuvo un escarmiento tras querer burlarse de los rezos del Vasco.

Temas


Más noticias