Liga MX

Héctor Huerta expone la cloaca en la que se transformó el vestidor de Cruz Azul

Héctor Huerta no se guardó nada y señaló que hay problemas graves en el vestidor. El DT debe sacudirlo todo. 

Por Patricio Constante

Héctor Huerta no se guardó nada y señaló que hay problemas graves en el vestidor. El DT debe sacudirlo todo. 

Debe sacudir todo y debe ser un entrenador que tenga la capacidad de sacar a un jugador si es que existe una indisciplina o algún problema, pero ni eso hizo Raúl Gutiérrez. Este fue el primer argumento de Héctor Huerta sobre lo que sucede en Cruz Azul y los líos que se viven en la interna del combinado celeste. 

Es que Huerta manifestó que hay problemas en el Azul y que se debe poner en su lugar a los jugadores que se creen intocables. El periodista de ESPN expuso que el primer error dentro del vestidor fue no sacar a Julio César Domínguez por el caso de la fiesta con una temática ofensiva. Pero hay otro problema que genera controversia en el Azul según Huerta. 

Para el comunicador, los nombres que suenan sí podrían solucionar la crisis de liderazgo que se vive en el Cruz Azul, a tal punto que los jugadores se unieron para sacar a Jaime Ordiales, quien en ese momento estaba bajo el mando del Azul y que generó problemas porque el vestidor no quería ni recibir a este personaje en el camerino. David Faitelson en su intervención en ESPN, expuso que se debe limpiar el camerino. 

El entrenador de Cruz Azul que podría llegar

El tema no se define ya que los candidatos interesan desde la parte deportiva, pero hay un estratega que sí se podría bajar del barco. Ese sería Ricardo Ferretti. De acuerdo a Jorge Pietrasanta, el Tuca no podría llegar porque quiere el poder total en el equipo, algo a lo que no estaría dispuesto a ceder el directivo Víctor Velázquez. 

Temas


Más noticias