Liga MX

Jair Pereira quería jugar en Chivas, se iba a bajar el salario y mira el oscuro interés por el que no lo ficharon

El jugador quería estar en Chivas, podía bajarse el salario, pero no sucedió. Necaxa lo fichó.

Por David Alomoto

El jugador quería estar en Chivas, podía bajarse el salario, pero no sucedió. Necaxa lo fichó.

Jair Pereira estaba dispuesto a llegar a Chivas. Víctor Vucetich sabía que una de las deficiencias era el sector defensivo y pidió a Ricardo Peláez que llegue el futbolista. El Rebaño no tenía que pagar su ficha, quería bajarse el sueldo solo por volver al club, sin embargo oscuros intereses no permitieron que llegue.

El periodista John Stucliffe reveló qué fue lo que sucedió en el caso Pereira. Aunque Vucetich pidió el fichaje, de manera inesperada se negó la llegada del jugador. El tema se da debido a que el director Deportivo Ricardo Peláez quiere darle oportunidad a Glberto Sepúlveda pero también a Alexis Peña.

El central tuvo que llegar a Chivas a cambio del combo Necaxa, que muy pocos resultados da. Peña no es considerado ni en la primera del equipo, por lo que siempre juega en la 20, aún así es uno de los protegidos del director deportivo. Por ello no se fichó a Pereira, quien decidió seguir su carrera en los Rayos del Necaxa.

Pereira manifestó en ESPN que sí estaba dispuesto a bajarse el salario con tal de volver al club, pero se pensó más en proteger a un futbolista que no da nada a Chivas, en lugar de un hombre experimentado que pudo ocupar el puesto de Tiba y también enseñarle algunas cosas.

Temas


Más noticias