Por Javier Vaca
La idea visionaria que tienen los amantes de la publicidad, han pensando en reunir a dos grandes titanes del periodismo deportivo Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Christian Martinoli. Grupo Modelo, a cargo de la producción de la cerveza Corona, tiene la intensión de reunirlos en una serie de spots para el 2022, año del mundial.
Si bien la idea todavía está en proyecto, Grupo Modelo quiere expandir su nueva línea de bebidas de moderación. Gracias a la venta de sus cervezas se han convertido en una de las empresas que más lucran en México, según Brand Finance. Su marca alcanzó 5 mil millones de dólares el año pasado y para el período mundialista buscan agrandar esas cifras, gracias a Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Christian Martinoli.
En anteriores ocasiones la empresa reunió a grandes celebridades de la TV como Javier Alarcón y Luis García. En una ocasión intentó tener a Miguel Herrera con Christian Martinoli, pero el periodista se negó por un tema ético tras la pelea que tuvieron entre ambos. Quien sí apareció con el Piojo fue David Faitelson.
Aunque son parte de la competencia entre Televisa y TV Azteca, Perro Bermúdez y Christian Martinoli tienen una gran amistad y en diversas ocasiones se han mandado elogios. El mismo Martinoli asegura que gracias al Perro se inspiró en seguir creciendo para tener la fama que tiene Bermúdez.
Más de Mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y lo que hizo para perderle el miedo a cabecear luego de la lesión
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024