Por Javier Vaca
Luego del hecho bochornoso que suscitó con la playera de México con la bandera al revés. El Comité Olímpico Mexicano deberá pensar seriamente si mantener el convenio con la empresa china que confeccionó o aceptar la oferta que tiene la FMF y Adidas para vestir a las selecciones olímpicas.
Si bien en este proceso mundialista y preolímpico las selecciones han vestido la playera morada de Adidas. Para la disputa de los juegos olímpicos, el COM aceptó el patrocinio de Li-Ning, algo que generó intriga, sobre todo luego del terrible error que cometieron con la playera del jugador Erick Aguirre quien salió con la bandera de México al revés.
Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid
El COM lamentablemente no podía tener doble patrocino, debido a que para todos los deportistas mexicanos se contrató a Li-Ning, por lo que quedaba prohibido a la selección olímpica que usará la playera de Adidas que la Femexfut maneja como marca patrocinadora por varios años.
Para evitar este tipo de conflictos, la FMF y COM deberían llegar a un acuerdo con Adidas para que vista a todos los atletas mexicanos durante las justas olímpicas, además que el patrocino podría extenderse a todo el proceso deportivo amateur. Sin embargo, no ha existido de momento un interés por el COM un tipo de contrato paralelo con FMF pues los ingresos serían más rentables por separado que los dos juntos.
Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024