Por Javier Vaca
La fiebre de Lionel Messi al PSG ha iniciado y con ello la venta de playeras por todo el mundo. Según en ESPN, se estima que 200 mil camisetas de la Pulga llegarán a México para ser vendidas, dando una ganancia neta de 740 millones de pesos, sin embargo, en cuanto a marketing, las playeras de Hirving Lozano, ya sea de la Selección o del Napoli, tienen mayor acogida.
El Chucky estuvo en la mira del PSG hace un año, pero desistió de comprarlo aduciendo que 45 millones de euros era un precio muy alto para solventar, sin saber la fiebre que genera el Chucky tanto en México como en Estados Unidos. Si Hirving Lozano estuviera en el PSG, sus camisetas se triplicarían a diferencia de las de Messi y tendrían un ingreso mucho mayor.
Según el portal oficial del PSG, una playera de Lionel Messi oscila entre los 2 mil a 3 mil pesos cada una. Si tan solo se analiza que México podría adquirir 600 mil playeras del Chucky dejaría una ganancia de 1800 millones de pesos. Evidentemente, la connotación de Messi se extiende mucho más allá y eso lo entiende el PSG.
Países de todo el mundo se mostraron expectantes a la presentación de Lionel Messi en el PSG, donde portará la número 30, como en sus inicios con el FC Barcelona y que poco a poco quiere ganarse a la gente y al equipo, y buscar para el cuadro parisino un título internacional.
Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024