Liga MX

Pero él no tiene la culpa, Óscar Pérez podría salir de Cruz Azul y el que lo reemplazaría

Él no tiene la culpa, pero Óscar Pérez pagaría los platos rotos y el que podría llegar a reemplazarlo. 

Por Patricio Constante

Él no tiene la culpa, pero Óscar Pérez pagaría los platos rotos y el que podría llegar a reemplazarlo. 

El Cruz Azul atraviesa una crisis terrible, derivada de las malas decisiones administrativas que se han tomado en este momento, complicado para el club mexicano que al final debía estar entre los equipos que llegaron a la liguilla final del fútbol mexicano, pero que no prosperó debido a los problemas estructurales que tiene esta institución. Parte de los problemas pasaron por los directivos, quienes tomaron decisiones complicadas. 

 

Pero no habrá que señalar solo a Óscar Pérez dentro de los directivos, ya que de acuerdo a la columna de Miguel Arizpe,  en la interna del combinado de Cruz Azul hay varias voces que toman decisiones y que generan este conflicto de intereses al respecto de lo que se da dentro del conjunto cementero. Ante esta situación, el menos responsable de todo lo que iba a pasar es Óscar Pérez, elemento que no es el 100 por ciento responsable de todo. 

Ante tal panorama, ahora él sería el sacrificado dentro del combinado celeste. De acuerdo a FOX Sports, el combinado cementero tomaría la decisión de no contar más con Óscar Pérez y darle el voto de confianza a otro elemento para que pueda tomar la dirección deportiva del equipo. Este es el caso de Gerardo Torrado, quién sería el que pueda ser del agrado de la directiva mexicana, según el informe de FOX. Así podría llegar este elemento y reemplazar a Pérez, quien quizá es el que menos responsabilidad tiene en este proceso fracasado de Cruz Azul. 

Los que suenan para ser DT de Cruz Azul 

 

Temas


Más noticias