Por Javier Vaca
El FC Barcelona hizo oficial el fichaje del estadounidense-holandés, Sergiño Dest como su nuevo refuerzo, dejando de lado el fichaje de otros jugadores, entre ellos la de Jesús Manuel Corona.
Tecatito terminó la anterior temporada como el mejor jugador de Portugal con el Oporto, además que tuvo varios reconocimientos del club tras ser parte fundamental en la consecución del título, sin embargo los culés se fueron por Dest.
Según revela el portal español ‘Mundo Deportivo’ la verdadera intención del cuadro catalán es la de hacer crecer sus ventas en Estados Unidos, no solo en productos deportivos, sino comerciales y hasta publicitarios.
De acuerdo con la fuente en mención, la idea es que cada fanático del Barcelona, se interese en adquirir los paquetes que ofrecen en sus plataformas y demás. El jugador que le costó 25 millones de euros a los blaugranas, fácilmente en una temporada podría generar todo ese rubro en derechos televisivos. Un negocio redondo.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024