Liga MX

Pumas no pondrá a la venta los tradicionales abonos de temporada.

La directiva solo venderá boletos individuales para este torneo, pero hay buenas noticias sobre los que todavía tienen sus plásticos del 2020.

Por José Iván Ruiz Trejo

La directiva solo venderá boletos individuales para este torneo, pero hay buenas noticias sobre los que todavía tienen sus plásticos del 2020.

Una de las grandes tradiciones de Pumas de la UNAM era la de vender abonos al inicio de los torneos para que la afición pudiera asistir al Estadio Olímpico Universitario durante todo el campeonato. Sin embargo, parece que la pandemia ha cambiado el rumbo de la situación y esto podría confirmarse en unas horas.

La directiva plantea no poner a la venta los abonos para este Clausura 2022. Los boletos se venderán de manera individual y tendrán que conseguirse de la forma tradicional: por el sistema Ticketmaster cada quince días o cuando haya un partido de los auriazules como local, aunque también hay posibilidad de conseguirlos en taquilla.

Ver más noticias: Erik Lira se despide de aficionados y compañeros en Pumas

¿Cuál podrá ser una buena noticia para los aficionados?

 

El cuadro universitarios estaría informando en las próximas horas que, para quienes tengan todavía su plástico de abono del 2020 podrán ingresar para el primer partido en casa ante los Diablos del Toluca. Por lo menos para el silbatazo inicial en tierras auriazules, estos hinchas tendrán este premio especial.

Los del Pedregal la han pasado mál con el tema de haber cerrado el estadio por el tema del COVID-19. Fueron el último equipo en abrir debido a las exigencias de la UNAM por esta terrible enfermedad, y ahora esperan que los casos no suban para no tener otro parón dentro del fútbol mexicano.

Temas


Más noticias