Pumas dejará de portar ropa de la marca Nike para el Apertura 2022, luego de que ambas partes decidieran cortar por lo sano con su relación de más de 7 años, por lo que el Clausura 2022 será la última vez que veamos a los Universitarios con la marca del Swoosh.
Esta información fue difundida por la columna San Cadilla, en la que se dio a conocer que el contrato firmado en 2014 llegará a su fin a mediados del próximo año y no será renovado para el Apertura 2022, por lo que el conjunto del Pedregal estrenará patrocinador.
Actualmente son 9 marcas las que visten a los clubes de la Liga MX, siendo Charly Futbol la que tiene mayor presencia en el futbol mexicano con seis equipos: Tijuana, Santos, Atlas, Pachuca, León y Querétaro.
Le sigue Pirma con Necaxa, Atlético de San Luis y Mazatlán FC. Nike es tercera con Pumas y América, aunque únicamente se quedará con las Águilas. Puma tiene a Monterrey y Guadalajara, mientras que con una aparecen Joma (Cruz Azul), Sporelli (Juárez), Umbro (Puebla), Adidas (Tigres) y Under Armor (Toluca).
Cabe recordar que además de Nike, Pumas ya visitió Lotto y Puma, por lo que no se descarta que pueda regresar con la marca alemana, aunque Charly Futbol buscaría seguir acaparando el mercado mexicano y qué mejor forma que hacerlo con uno de los llamados cuatro grandes.
Ver más noticias: Pumas perdería a uno de sus patrocinadores fuertes para el Apertura 2022
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024