Red Bull dejó ver en redes sociales el interés que tiene para invertir en México.y comprar un equipo. Aunque en la Liga MX, hay opciones más accesibles de compra, el hecho de tener a Chivas de Guadalajara como un producto para promocionar la marca de la bebida energética.
De acuerdo al informe de R Marketing Digital, la empresa destinó 300 millones para invertir y poner al Red Bull Salzburgo como uno de los clubes más importantes de Alemania, en tan solo dos temporadas. La idea es simple, comprar talento barato y venderlo a un costo importante.
Por ello, Chivas sería una interesante opción. ya que esta empresa genera cerca de 600 millones de ganancias, por año. Este sería el principal atractivo, ya que de unirse dos de las marcas más fuertes, una en México y otra a nivel mundial, el dinero fluirá y habrá para comprar refuerzos importantes.
Red Bull ya tiene equipos en Estados Unidos, Brasil, Alemania y ahora podría apostar por el chiverío, equipo que necesita un nuevo dueño que sí sepa de fútbol.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024