Por Javier Vaca
Los cambios en la Federación Mexicana de Fútbol tras el fracaso del Tri en Qatar 2022 no cesan y además de que después de la asamblea de dueños diversos medios han dado por hecho que Juan Carlos Rodríguez será el nuevo presidente de la FMF, este cambio de timón también podría hacer que haya una nueva marca vistiendo a la escuadra azteca.
La razón por la que el combinado nacional podría tener nuevo patrocinados es porque Juan Carlos Rodríguez, el nuevo presidente de la FMF, también es el dueño de Diadora, empresa encargada de elaborar ropa deportiva y la cual bien podría convertirse en la marca que vista a la Selección Mexicana cuando el Tri concluya su acuerdo con Adidas.
Adidas lleva casi 20 años vistiendo a la Selección Mexicana y recientemente la FMF dio a conocer de manera oficial que el acuerdo entre el Tri y la marca deportiva se extendía hasta el 2026. De esta manera la empresa alemana será la encargada de equipar al cuadro azteca en la Copa del Mundo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Juan Carlos Rodríguez, mejor conocido como ‘La Bomba’, es un sujeto no muy conocido dentro del mundo del futbol, pero sí en los medios de comunicación. El directivo trabajó durante muchos años en Televisa y además de ser el creador de algunos exitosos programas de radio y televisión, fue el encargado de conseguir alianzas importantes en beneficio de la Selección Mexicana y TUDN.
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024