Por Juan Manuel
El FIFA 22 estará disponible para todos a partir de octubre, y tendrá un coste elevado para todas las personas que viven en Latinoamérica. El juego presenta algunas novedades que atraerán mucho a la población joven, principal consumidora de este tipo de desarrollos digitales.
El FIFA 22 es la gran inversión de la EA Sports, ya que con él planean modificar la historia de los juegos de deportes. Los críticos han catalogado este desarrollo como un paso adelante en la saga de este conocido videojuego que además sirve para debilitar o robustecer el ego de los elementos.
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Uno de los aspectos del FIFA 22 que más se ha cuestionado es la gran dificultad que presenta esta edición para convertir goles. Por otro lado, se le dio mucha importancia las nuevas opciones de aceleración, que permiten tener un arranque sorpresivo por sobre el rival.
En cuanto a gráficos, FIFA 22 contó con la tecnología HyperMotion, que le dio una profundidad inmensamente mayor a los efectos del juego en relación con las versiones anteriores. Este es otro avance de relevancia, que distancia de manera sideral a la edición anterior de la actual. En el sistema online, lo que se ha logrado es un juego "reposado", lo cual quiere decir que se imita mucho mejor el ritmo real de los partidos.
El FIFA 22 cuesta alrededor de 100 dólares, quedando a un precio bastante elevado para las personas que viven en Latinoamérica. En la Argentina, por ejemplo, a valor oficial este juego quedaría a 10 mil pesos locales. En México, esto implica gastar 2035 pesos mexicanos.
El FIFA 22 estará oficialmente disponible para todos los consumidores del mundo a partir de 1 de octubre. Se trata de un juego muy esperado por los consumidores habituales, pero también por quienes han comenzado a apasionarse por este pasatiempo en tiempos de cuarentena. El PlayStation Store permite obtener una prueba de 10 horas para jugarlos desde la PC.
Daryl Holt, líder de la EA Sports, fue interrogado en el medio AXIOS sobre la posibilidad de dejar de producir juegos anuales para integrar las actualizaciones sobre una misma plataforma que se renovará anualmente, a modo de servicio. El dueño de la compañía de videojuegos expresó que están estudiando esta posibilidad, y que en buena medida dependerá de los clubes implicados, que forman una de las principales fuentes de ingresos para esta empresa.
21/12/2024
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