Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y la mejor noticia que recibe del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid quiere a Lorenzo Insigne y su salida favorece a Hirving Lozano en el Napoli, aunque otro jugador quiere el puesto del Chucky

Por Javier Vaca

Atlético de Madrid quiere a Lorenzo Insigne y su salida favorece a Hirving Lozano en el Napoli, aunque otro jugador quiere el puesto del Chucky

Lorenzo Insigne todavía no renueva con Napoli y su virtual salida puede ser un respiro para Hirving Lozano quien pide a gritos más minutos con el equipo y el Atlético de Madrid le puede dar la mano al Chucky tras el interés que ha mostrado por el capitán napolitano.

De acuerdo con el portal español Gol Digital, el cuadro que dirige Diego Simeone levantaría la mano por Lorenzo Insigne, delantero italiano que también es seducido de cerca por el Inter de Milán a raíz de su no renovación con el Napoli. La salida de Insigne es muy buena para Hirving Lozano quien es el revulsivo natural del italiano.

Atlético de Madrid le ofrecería a Lorenzo Insigne 3 años de contrato y un salario cercano a los 5 millones de euros, algo con lo que no puede pelear el Napoli, informó el citado portal español.

La directiva de Napoli entiende que si Insigne se marcha tiene a Hirving Lozano y a Ounas para cubrir su posición, además desde Italia aparece el nombre de Jérémie Boga, extremo izquierdo del Sassuolo quien le interesa al DT italiano Luciano Spalletti, señaló el portal Calciomercato.

Hirving Lozano es mucho más que Boga

De concretarse la salida de Lorenzo Insigne ya sea para el Inter de Milán o para el Atlético de Madrid, su puesto lo debería tomar Hirving Lozano. El Chucky en la presente temporada lleva 2 anotaciones en 562 minutos disputados, además de las 8 asistencias que ha brindado.

Por otro lado, Jérémie Boga el jugador que quiere el Napoli, no lleva goles en el presente torneo italiano, tan solo lleva 6 asistencias en 571 minutos, disputados, es decir que con más minutos en cancha que el Chucky su productividad está por debajo de lo que genera el mexicano, sin embargo, la última palabra siempre la tiene el entrenador.

Temas


Más noticias