Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Los argentinos lloran porque Raúl Jiménez le anotó gol al ‘Dibu’ Martínez

El ‘Lobo Mexicano’ volvió a marcar en la Liga de Inglaterra después de casi dos años, y fue el anotador del único tanto de su equipo en la derrota ante Aston Villa

Por Miguel Bedean La Máquina del Mal

El ‘Lobo Mexicano’ volvió a marcar en la Liga de Inglaterra después de casi dos años, y fue el anotador del único tanto de su equipo en la derrota ante Aston Villa

Raúl Jiménez tenía prácticamente dos años enteros sin anotar en la Premier League, es más, la última vez que él había anotado gol, la Reina Isabel todavía estaba viva; y ¿a quién le anotó para romper su racha? Al ‘Dibu’ Martínez, al ganador del The Best, al ganador del Balón de Oro y mejor portero según los argentinos, los niños y los paleros; pero viene un jugador semi retirado como Raúl Jiménez y le mete gol. ¡Qué risa!

 

El propio Raúl Jiménez que no le puede meter gol a Suriname y Honduras, allá fue y le anotó gol al ‘Dibu’ Martínez. Son ese tipo de alegrías que te da la vida, pues al final el equipo de Raúl terminó perdiendo 3-1 porque el Fulham es una vergüenza; pero aquí lo rescatable es que Raúl Jiménez rompe su racha contra el ‘Dibu’ Martínez. Lo mejor de todo es que los argentinos están muy enojados y afirman que solo la empujo; pero obvio, no vi el partido y nadie en su sano juicio se va a levantar temprano en domingo a ver un juego así.

Lo que importa aquí es que al mejor portero del mundo, al portero titular de Argentina, vino Raúl Jiménez y lo dominó; un jugador que ya nadie quiere en México, que solo va a Selección Mexicana con calzador, y aún así le alcanzó para meterle gol al ‘Dibu’ Martínez y darnos una pequeña alegría, porque la realidad es que a nosotros los mexicanos no nos ha dado alegrías, no ha anotado gol en Mundiales, ni en Juego Olímpicos, ni lleva tantos en eliminatoria como quisiéramos, pero al menos nos dio para burlarnos de los argentinos.

La farsa del Balón de Oro se descubre

 

Y este es un ejemplo más de que ni cerca Emiliano Martínez es el mejor portero del mundo, que lo que hicieron en el Balón de Oro es un completo robo, una completa farsa; el ‘Dibu’ Martínez no es el mejor portero ni de su liga, ni de su ciudad, y con trabajo debe ser el mejor portero de su equipo. Es una mentira como muchas de las que nos cuenta últimamente el fútbol argentino, y hoy quedó demostrado.

 

Temas


Más noticias