Chivas de Guadalajara

No falta de dinero ni Amaury Vergara, Higuera señala a los culpables de la crisis en Chivas

El ex directivo no se guardó nada y arremetió de fea forma en contra de los jugadores del rebaño sagrado

Por Luis Estrello

José Luis Higuera / Foto: @Chivas /Akron
José Luis Higuera / Foto: @Chivas /Akron
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Higuera ex directivo de Chivas ha dejado en claro que el problema de Chivas no es de dinero o por Amaury Vergara, sino que se trata de la mentalidad de los jugadores, misma que ha durado por años, en donde gracias a ser tratados como verdaderos estrellas con grandes contratos, han perdido el foco y la concentración por lo que realmente importa, o al menos así, con palabras más formales, pues en entrevista con Faitelson sin Censura, le hizo honor al nombre del Podcast y se fue en banda contra el futbolista mexicano, en particular, del que juega en Guadalajara:

"El futbolista mexicano es un huevón mental. Entonces, llega con un gran contrato al mejor club, pues aparte de huevón mental, lo pierdes. Entonces el problema de Chivas no es su dinero" Comentó Higuera.

Te puede interesar:

Por lo que en plena emisión soltó una petición a los aficionados rojiblancos, Higuera pide que sean más fuertes con ellos, que se les abuchee si es necesario y no solamente tratarlos como están acostumbrados, sin hacerles sentir el peso de la playera puesta, y remata dejando en claro que no es un problema del dueño del equipo sino de los que conforman el plantel:

"La afición debería ser mucho más fuerte con el jugador, exigirle, abuchearlo, no pedirle autógrafos y decirle: cabrón, a ganar. no es un problema de dinero, no es un problema de Amaury, es un problema de los jugadores."

Estas palabras están calando hondo en la afición rojiblanca, pues ya había un sector que apuntaba a los jugadores, pero de momento y gracias a la coyuntura, los dedos apuntan a un Fernando Gago y Amaury Vergara.

Te puede interesar:

Higuera se fue en contra de Pizarro

Higuera ha dividido a la afición rojiblanca y es que se metió con uno de los más queridos, Roberto Alvarado a quien dice que por llevarse a algunos jugadores ya se cree que Chivas es el nuevo campeonísimo, y habla sobre que a él le tocó lidiar con Rodolfo Pizarro, quien según él, se volvió ídolo por "mentarle la madre" al América y que al final de la campaña lo terminó vendiendo por temas de actitud.


Más noticias