Chivas de Guadalajara

Por culpa de Vergara, Chivas y el 1er entrenador que rechazó ser el reemplazo de Fernando Gago

Chivas está en la búsqueda de nuevo entrenador y hay uno que ya se bajó de la contienda

Por Luis Estrello

Amaury Vergara / Foto: Mexsport
Amaury Vergara / Foto: Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Sánchez Solá, o mejor conocido como "Chelis" ha dicho "no" a ser candidateado para tomar las riendas de Chivas y es que el entrenador mexicano que lleva años en ESPN dejó en claro que con Amaury Vergara como dueño, no duraría ni 2 horas al frente del rebaño gracias a su poca "sapiencia" y al conocido humo del ex entrenador de Puebla:

“Yo le digo que no. ¿Cómo crees? Con mi humor y su poca sapiencia (Amaury Vergara) duramos dos horas." Comentó desde ESPN.

Te puede interesar:

Sin embargo, deja en claro que no es algo que sea de familia, pues en caso de tratarse del fallecido Jorge Vergara el que siguiera al mando del equipo, otra cosa sería pues no le rechazaría ni una invitación para ir a comer:

"Otra cosa es si te habla Jorge. Un privilegio y una responsabilidad es el papá. ¿Te comes un huevo estrellado? No, le dices que no”

De igual forma, en Chivas no deben estar muy preocupados de que "Chelis" no quiera tomar el reto del rebaño sagrado, pues sus candidatos apuntan hacia otra dirección, Gerardo Espinoza es uno de los preferidos por Amaury Vergara para tomar el cargo, quien aunque tiene poca experiencia e incluso comparable a la de Sánchez Solá, cuenta con una personalidad más relajada lo que le hace más "moldeable" a lo que el dueño del Guadalajara espera.

Te puede interesar:

Chelis se había candidateado a Chivas

Pero la historia entre Solá y Chivas no termina ahí, el DT mexicano tiene su propia novela, pues hay que recordar que él mismo se postuló hace unos años para tomar el cargo de entrenador y es que en entrevista con Ricardo Peláez, ambos ventilaron dicho momento en el que "Chelis" le mandó un mensaje al entonces director deportivo para "hacer volar" a su equipo, sin embargo, se le agradeció la intención, pero no fue tomado en cuenta:

“Buenos días, Ricardo. Permíteme un pensamiento: tienes un equipo muy ágil y muy dinámico en todas sus líneas. Esa es la característica que predomina; yo te lo hago volar... solo con base en lo anterior dicho” Decía el mensaje enviado por Chelis a Peláez.


Más noticias