Club América

El mejor negocio, América a punto de sacar a Emilio Lara y traer a una joya

El América podría hacer el negocio de su vida, si es que logran esta transacción. Emilio Lara podría salir.

Por Patricio Costante

Emilio Lara espera la pelota en un partido de Club América (Fuente: Jam Media)
Emilio Lara espera la pelota en un partido de Club América (Fuente: Jam Media)
Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Lara demostró en el primer partido con las Águilas del América que su nivel de juego no está a la altura del campeón del fútbol mexicano. El deportista, ha tenido múltiples oportunidades para mostrarse, pero simplemente, las cosas no se le han dado el jugador, que ha tenido altibajos a lo largo de todos los momentos en los que pudo estar como titular en el cuadro de las Águilas. Por ello, el aficionado ya considera que pasó su tiempo y no confía más en este deportista.

Pero ahora, el Club América podría estar ante el negocio de su vida. Precisamente por dos cosas. La primera, sacar a Emilio Lara, que ha sido un dolor de cabeza en el América y que los aficionados ya no lo quieren. La segunda, tener un deportista de grandes condiciones que en este momento está en el radar del mercado europeo, pero que podría terminar en el América.

Emilio Lara podría ir como parte de pago Necaxa, y el equipo de los Rayos daría a Heriberto Jurado, una de las promesas del fútbol nacional que está en el radar del América, de acuerdo a Dinastía Águila. El extremo mexicano es una de las joyas que tiene el fútbol azteca y en América sin duda que crecerá su nivel y podrá ser un refuerzo importante, tomando en cuenta que ahora se necesitan jugadores para cumplir la regla de los menores de edad.

Éste sería el negocio de la vida de Héctor González Iñárritu, quien podría cerrar a este deportista, y con ello asegurar a un jugador joven que puede darle mucha proyección al América pero sobretodo un buen fútbol ofensivo, por las cosas que ha demostrado el mismo jugador en su etapa en los Rayos.

Heriberto Jurado y su paso por el fútbol profesional

El jugador mexicano nació futbolísticamente en el combinado de Necaxa, equipo que le abrió espacio desde los 15 años. Se formó futbolísticamente en ese club y a los 17 empezó ya su trayecto en la primera división del fútbol nacional. El jugador incluso llegó a sonar como potencial refuerzo para el Barcelona B, pedido por el entrenador mexicano Rafael Márquez Álvarez.


Más noticias