Club América

Soñaba con jugar en el América, este sería el nuevo equipo de Maxi Araújo

Suma 11 goles y 9 asistencias con los Diablos Rojos del Toluca.

Por Donovan Torner

Foto: Bolavip / Maxi Araújo.
Foto: Bolavip / Maxi Araújo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey serían el último equipo mexicano que se habría interesado en los servicios de Maxi Araújo de acuerdo a información del periodista Santiago Fourcade de Fox Sports. Actualmente este jugador tiene un valor de 150 millones de pesos de acuerdo al portal de Transfermarkt, uno de los jugadores más caros de la Liga MX sin lugar a dudas

Te puede interesar:

Hace algunos días el nombre de Maxi Araújo fue relacionado con las Águilas del América, Cruz Azul y Tigres en la Liga MX; en el terreno internacional se habló de River Plate y de varios equipos del fútbol brasileño, le salieron pretendientes por todos lados. Con el Toluca suma 11 goles y 9 asistencias en 63 encuentros disputados, cifras que son bastante destacables.

Con 24 años de edad puede desempeñarse como lateral, carrilero, volante y extremo por izquierda. Tal vez la mejor posición es cuando ofende siendo delantero o bien, en línea de 5 siendo lateral volante, tiene mucha llegada y gran recorrido, no es sorpresa que haya llamado la atención de cuadros internacionales. Toluca pediría gran dinero por él.

Una de las grandes sorpresas en la Copa América 2024 definitivamente fue Maxi Araújo, actual jugador de los Diablos Rojos del Toluca. El polivalente futbolista tuvo una gran participación con la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa, siendo titular indiscutible y consiguiendo el tercer lugar de la competencia internacional, nada mal para el elemento de la Liga MX.

Te puede interesar:

¿Club América podría ir por él?

Sería una gran opción para cubrir la baja que dejó Julián Quiñones tras su salida al fútbol de Arabia Saudita. Las Águilas cuentan con un solo extremo por izquierda natural como lo es Brian Rodríguez, así que sí podrían ir por Maxi Araújo. La directiva del Toluca le habría puesto un precio de 380 millones de pesos en su cláusula de rescisión, convirtiéndolo en el jugador más caro del país prácticamente. Es difícil mantenerlo por mucho tiempo en el Estado de México.


Más noticias