Ligas Internacionales

DT del PSG y las palabras con las que haría que sea el fin definitivo de Messi

El entrenador de París Saint Germain fue contundente tras la derrota con Lorient.

Por Julio Salas

El entrenador de París Saint Germain fue contundente tras la derrota con Lorient.
El entrenador de París Saint Germain fue contundente tras la derrota con Lorient.
Síguenos enSíguenos en Google News

París Saint Germain perdió por 1-3 en condición de local ante el Lorient, siendo sin dudas la sorpresa de la jornada, que está décimo en la Ligue 1 y es claramente inferior a lo que puede dar el elenco de Christophe Galtier. Pero lo más relevante no estuvo en el resultado final, sino en una acción que cometió Lionel Messi que sin dudas llamó la atención de todos, llevando la polémica a un nivel internacional con una imagen que está recorriendo el planeta en estos momentos y está generando debate en cada parte del mundo que observa fútbol. 

La verdad es que ahora Leo golpeó un rival y lo increpó con duras palabras en pleno partido del PSG ante el Lorient, llamando la atención de todo el planeta ya que no es una actitud que refleja su carrera como futbolista y cómo se suele comportar dentro del campo de juego. 

Lionel Messi le dio una bofetada en la cabeza al rival en pleno partido del París Saint Germain ante el Lorient, luego dándole duras palabras, demostrando su fastidio y enfadándose con el rival, canalizando su ira contra el colega que no tenía nada que ver con el paupérrimo rendimiento del PSG en este encuentro, sufriendo el enojo del diez en ese momento.

Y en ese sentido, Christophe Galtier lanzó un duro palazo tanto a Lionel Messi como Kylian Mbappé demostrando que su ciclo al frente del equipo está terminado tras esta derrota, dejando en evidencia en público que está enfadado con los referentes de esta plantilla, que no le responden dentro del campo de juego.

Galtier fue claro en PSG

Christophe Galtier expresó que ningún jugador puede estar conforme con el partido que disputaron hoy, luego de esa actuación no cree que nadie pueda decir que hizo un buen encuentro, para tener la ambición de ser campeón. De esta manera deja en claro su disgusto con el equipo.


Más noticias