Ligas Internacionales

Destapan lo que hacían Ronaldo y Ronaldinho antes de jugar, en el AC Milan

Los dos futbolistas ex Selección de Brasil, Barcelona y el elenco italiano cometían estos ilícitos.

Por Julio Salas

Los dos futbolistas ex Selección de Brasil, Barcelona y el elenco italiano cometían estos ilícitos.
Los dos futbolistas ex Selección de Brasil, Barcelona y el elenco italiano cometían estos ilícitos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil ha dado grandes cracks en la historia del fútbol mundial que han quedado inmortalizados por siempre en la memoria de todos, habiendo sido muy importantes para que este deporte se desarrolle y llegue a ser sin dudas el más importante a nivel global. Ronandinho Gaúcho y Ronaldo Nazário son dos de esos jugadores que supieron brillar en suelo brasileño para luego dar el salto en Europa y no dejar de sorprender con las maravillas que hacían en el campo de juego.

Ronaldinho demostró ser de los mejores en su puesto, teniendo unas fintas imparables y viviendo sin dudas su mejor momento en el Fútbol Club Barcelona donde ganó todo, para luego salir al AC Milan donde no terminó asentándose como ídolo pero pudo demostrar su magia antes de retornar a Brasil para tener puesta la indumentaria del Flamengo de Río de Janeiro.

Ronaldo Nazário también fue otro crack total, para muchos el mejor centrodelantero de la historia siendo verdaderamente imparable en el Inter de Milán, luego en el Fútbol Club Barcelona, la Selección de Brasil en donde gana el Mundial 2022 de Corea-Japón y el Real Madrid, dejando en claro una vez más toda su categoría.

Pero la realidad es que destaparon desde el AC Milan qué hacían ambos cuando eran compañeros allí, cometiendo ilícitos que no le gustaban a la directiva de turno y menos al staff técnico, aunque luego cuando ingresaban al campo de juego hacían verdaderas maravillas que no dejaban de sorprender a los aficionados.

Qué hacían Ronaldo y Ronaldinho en AC Milan

Ronaldo Nazário y Ronaldinho eran un ejemplo de pereza, según comentó el ex vicepresidente del AC Milan que los fichó en su momento, Adriano Galliani en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. El directivo comentó que el delantero no seguía ninguna dieta del club y no le importaba seguir aumentando de peso, por su parte, Dinho ni siquiera sabía contra qué equipo iban a jugar el fin de semana. Pero de todas formas luego lograban maravillar a todos en el campo.


Más noticias