Ligas Internacionales

Dijeron sería mejor que CR7 pero le ganó la fiesta, ahora busca trabajo

El jugador era de los mejores en Portugal y con Cristiano Ronaldo hicieron de las suyas, sin embargo alargaba las noches y hoy busca trabajo

Por Julio Salas

El jugador era de los mejores en Portugal y con Cristiano Ronaldo hicieron de las suyas, sin embargo alargaba las noches y hoy busca trabajo

Muchos jugadores en sus inicios deslumbraron a propios y extraños, con su magia, regate y gol. De acuerdo a información de diversos medios de Portugal, Ricardo Quaresma era la siguiente estrella del fútbol mundial, e hizo una dupla importante con Cristiano Ronaldo. El atacante era una bala por las bandas y tenía todo para ser de los mejores del mundo.

 

Sin embargo a Ricardo Quaresma le faltó el tema de la disciplina, situación que la tuvo Cristiano Ronaldo para poder llegar a pelear palmo a palmo con Lionel Messi y ahora ha entrado en la historia del fútbol ya que lo ha ganado todo, y además persigue los 1000 goles para su carrera. Mientras tanto Quaresma actualmente se encuentra sin equipo.

Ricardo Quaresma deslumbró desde sus inicios, siendo campeón europeo Sub-16, de la Eurocopa del 2016 con Portugal, además de jugar la Copa del Mundo en Rusia, justamente con Cristiano Ronaldo, con quien mejor se entendía en los terrenos de juego. Sin embargo se fue diluyendo de a poco, dado que no estaba del todo concentrado cuando tenía que entrenar y concentrar.

Ricardo Quaresma ha pasado por grandes equipos dado que le tenían mucha fe como para que brillara. Empezó, al igual que Cristiano Ronaldo, en el Sporting Lisboa, luego pasó por el FC Barcelona, Porto, Inter de Milán, Chelsea, Besiktas, Al-Ahli, y su último club fue el Vitoria de Portugal, ya cuando se empezó a alejar de los flashes y no llamaba la atención como antes.

 

 

Ricardo Quaresma y lo que llegó a costar, ahora no tiene equipo

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Ricardo Quaresma en su mejor momento llegó a valer 25 millones de euros, sin embargo su falta de disciplina le fue quitando oportunidades, y actualmente no tiene equipo, buscando la oportunidad de trabajar en algún otro club. El portugués tenía mucho potencial, sin embargo le ganó la fiesta porque pudo ser de los mejores, peleando con Cristiano Ronaldo en ese status en Portugal.

Temas


Más noticias