Ligas Internacionales

El escándalo que salpica a PSG y Messi, todo por el DT y sus palabras

En París Saint Germain se desata nueva polémica por culpa de Christophe Galtier.

Por Julio Salas

En París Saint Germain se desata nueva polémica por culpa de Christophe Galtier.
En París Saint Germain se desata nueva polémica por culpa de Christophe Galtier.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y París Saint Germain están viviendo horas agitadas en Francia debido a un nuevo escándalo que se ha desatado en las últimas horas, sin tener que ver en este caso el astro argentino u otras figuras del elenco parisino como Kylian Mbappé, con el que había habido un fuerte problema la semana pasada.

Kylian Mbappé había lanzado en redes sociales que el PSG no era Kylian Saint Germain protestando porque utilizaron su imagen en unos videos sin consultarle antes a él para aprobarlos, afirmando que es una gran familia pero no todo se puede basar en él y que le deberían haber preguntado antes de hacerlo.

Ahora, el entrenador de París Saint Germain es el protagonista de un nuevo escándalo que no sólo salpica a la institución de PSG como tal sino a los futbolistas que están en la plantilla como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Nuno Méndes y más estrellas que seguramente tienen una posición tomada sobre el tema.

Christophe Galtier, entrenador del París Saint Germain, es protagonista de un escándalo en Francia debido a la filtración de una frase suya cuando era director técnico del OGC Niza en un intercambio de mails con el Director Deportivo de ese momento. El DT habría dado dichos discriminatorios muy duros contra futbolistas de su plantilla tan sólo por tener un color de piel diferente al de él y ser de la religión musulmana.

El escándalo de PSG, por culpa del DT

Según información de Romain Molina y el programa 'After-Foot', desde el cuerpo técnico de Galtier le habría dicho al Director Deportivo del Niza en un intercambio de emails que tenía “muchos negros en la plantilla” y que la mitad del equipo está en la mezquita los viernes por la tarde. Allí mismo es donde el club francés habría roto relaciones con el entrenador y su grupo de trabajo.


Más noticias