Ligas Internacionales

Jugó en el Madrid y en el Barcelona, el nuevo trabajo de Figo en África

El Clásico ya se está al rojo vivo en España y te contamos cómo vive ahora este ex crack.

Por Julio Salas

El Clásico ya se está al rojo vivo en España y te contamos cómo vive ahora este ex crack.
El Clásico ya se está al rojo vivo en España y te contamos cómo vive ahora este ex crack.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se medirán en un nuevo clásico hoy por La Liga de España para definir si los de Xavi Hernández pueden mantener la ventaja de nueve puntos en la tabla general, o alargarla a doce unidades ganado el partido, y por qué no los de Carlo Ancelotti acortar la diferencia ganando en Catalunya en condición de visitante.

Los de la Casa Blanca llegan con una fuerte ausencia en el once titular, con David Alaba que no fue ni convocado debido a una lesión muscular en el bicep femoral de su pierna derecha no podrá ser de la partida y Nacho Fernández ocupará su lugar, igual que como ocurrió contra el Liverpool de Jurgen Klopp en UEFA Champions League, siendo él la pareja de la defensa central junto a Éder Militao.

Pero lo cierto es que en la previa de este nuevo Clásico de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, recordamos un crack que supo vestir las camisetas de ambos clubes y fue llamado “pesetero” por muchos fanáticos blaugranas cuando salió de la Casa Blanca rumbo al club catalán debido a que fue un traspaso directo de club a club.

Luis Figo es de quien estamos hablando, que lejos de dedicarse al mundo del fútbol, tiene un trabajo en África más que rentable que le está dando en este momento cerca de 20 millones de euros, ya siendo un empresario más que un deportista, metido de lleno en los mundos del negocio y no tanto en lo futbolístico.

Luis Figo y su negocio en África

Luis Figo tiene un imperio minero en África que le está dando ganancias por 20 millones, bajo el nombre de Damash Minerals radicada en Portugal. Realiza la extracción de oro y otros metales preciosos con una explotación de más de 2.600 kilómetros cuadrados en la región senegalesa de Kolda.


Más noticias