Ligas Internacionales

La prueba clave que pone en jaque a Barcelona a puertas de jugar ante el Madrid

El Barca Gate tiene un nuevo capítulo antes del Clásico de España por La Liga.

Por Julio Salas

El Barca Gate tiene un nuevo capítulo antes del Clásico de España por La Liga.
El Barca Gate tiene un nuevo capítulo antes del Clásico de España por La Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y FC Barcelona se medirán este domingo en el Camp Nou por La Liga de España en lo que no será un Clásico de España más, sino que ambos se dirimirán si la Casa Blanca acorta diferencias con los blaugranas o si los de Xavi Hernández pueden salir victoriosos para alargar la diferencia de nueve puntos que tienen ahora en la tabla genera, a doce unidades.

Pero lo cierto es que en la previa del duelo tan importante que tendrán el FC Barcelona y el Real Madrid, una noticia cae duro en las entrañas del Barca debido a todo el ruido legal que está ocurriendo en estas últimas semanas, cuando los de Catalunya más deben centrarse en lo futbolístico para intentar ganar el domingo.

El Barca Gate, donde un juzgado y la Fiscalía de Barcelona investiga los pagos a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de España (CTA), se vuelve a revelar un nuevo implicado que complicaría aún más al FC Barcelona y las pruebas en su contra para resolver que fueron ayudados en los fallos arbitrales.

Esta sin dudas sería una prueba que pondría en jaque al Fútbol Club Barcelona, debido a que en caso de que se los dictamine culpables, podrían sufrir duras sanciones. Una de ellas es perder la categoría, también la quita de puntos, y desde el lado económico podrían ser millones los que debería pagar por arreglar los encuentros con los árbitros girándoles dinero.

La nueva prueba que pone en jaque al Barcelona

La Audiencia Nacional de España investiga supuestos pagos del FC Barcelona a Javier Enríquez, hijo de José María Enríquez Negreira, según informó Crónica Global, y sin dudas de comprobarse esto sería otra prueba contundente para comprobar que hasta el hijo del ex vicepresidente Comité Técnico de Árbitros de España (CTA) recibía el dinero.


Más noticias