Ligas Internacionales

Llegó como el mejor, el DT se cansó y ya lo quieren afuera del Real Madrid

Ya son pocos los madridistas que esperan algo de Eden Hazard en el Real, el técnico no lo quiere y le buscan rumbo.

Por Pedro Ramirez

Ya son pocos los madridistas que esperan algo de Eden Hazard en el Real, el técnico no lo quiere y le buscan rumbo.

La paciencia cada vez es más corta, y ya no lo dan tiempo para intentar obtener lo que compraron. El jugador belga Eden Hazard ya no estaría en planes del técnico Carlo Ancelotti y ya comienza la misión de encontrarle un rumbo y liberar una plaza en el plantel. Por el momento, parece no estar citado para el duelo de hoy por Liga y podría aparecer en la banquilla ante el PSG.

Más noticias del Real Madrid:

La compra del Real que es promesa española pero lo mandan directo a la cantera

 A comienzos de su llegada, no ha rendido como se lo esperaba, poca participación en jugadas colectivas, y su llegada al arco es frustrante. En tres temporadas que lleva con el Real, solo ha jugado 61 encuentros (Competiciones europeas y Liga) con seis goles registrados. Y en cuanto a sus temporadas, permaneció de seis a siete meses afuera por lesiones en solo tres años, números rojos para Hazard.

 Llegó como una promesa pero no rindió. Luego de haber sido elegido como el mejor jugador del mundial 2018 y de una gran temporada en el Chelsea, su estadía en España fue de pesadillas. Solo ha estado el 25% de los encuentros en lo que va del 2022, y no fueron por lesiones. De los últimos tres encuentros por liga, participó de 13 minutos y solo seis ante el PSG.

 Junto a Gareth Bale, es de mayor remuneración bruta dentro de la plantilla, 23 millones de euros netos es lo que figura en el contrato más variables, cifra que si se comparan con jugadores actualmente en alto nivel aun llama más la atención, ejemplos son los de Salah, Lewandowski o Pogba que cuentan desde 22 a 24 millones de euros.

Se acabaron las esperanzas en Madrid y se negocia una salida

 Su salida no será fácil debido a que el belga posee contrato hasta 2024 y se intentaría acordar un mutuo cierre de contrato y ubicar al delantero en otro club donde internamente, también habría charlas para concretar su salida a fin de temporada (La Premier League sería su destino) y con una futura venta, ingresar ese dinero en una nueva incorporación como podría ser Mbappé o Halland.

Más noticias del Real Madrid:

Mbappé toma por idiota al PSG y se acerca al Real Madrid

 

 

Temas


Más noticias