Ligas Internacionales

Lo que los árabes obligan a hacer a Cristiano fuera del fútbol, no le gusta a CR7

El Bicho debe hacer estas cuestiones por contrato que no le simpatizan.

Por Julio Salas

El Bicho debe hacer estas cuestiones por contrato que no le simpatizan.
El Bicho debe hacer estas cuestiones por contrato que no le simpatizan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo salió del Manchester United tras el Mundial Qatar 2022 y recaló en el Al Nassr de Arabia Saudita, llegando no sólo como un futbolista más, sino como un verdadero embajador del país árabe para mostrarle al mundo cómo avanza el fútbol saudí y ser una personalidad que atraiga miradas fuertes del mundo occidental.

Pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo literalmente no llegó como un futbolista más, sino que el dinero que recibe es gran parte pagado por el Estado de Arabia Saudita para poder mostrarse al Mundo Occidental y de esa manera dejar en claro que es un lugar con dinero que puede ser gran foco de inversión para muchos.

Es por ello que Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 200 millones de dólares con el Al Nassr de Arabia Saudita en donde no sólo se estipulan cuestiones futbolísticas sino extrafutbolísticas, ya que CR7 debe asistir a diferentes eventos sociales en el país árabe según lo demanden o exijan quienes lo contrataron.

 Y en este caso, Cristiano Ronaldo debe asistir a un nuevo evento internacional que tendrá lugar en Arabia Saudita, algo que Cristiano Ronaldo no está acostumbrado a frecuentar pero debe hacerlo por el peso de su figura y ser en este momento sin dudas uno de los embajadores del deporte en el país saudí.

Lo que los árabes obligan a hacer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debe asistir al Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, ya que según informó The Sun, por contrato debe asistir a este tipo de eventos de magnitud internacional para mostrar su presencia, debido a que es uno de los embajadores del deporte saudí para el extranjero, no sólo un jugador de fútbol. Esto ya había ocurrido en febrero de este año, cuando CR7 estuvo en la pelea donde Jake Paul se enfrentó a Tommy Fury en el país árabe, donde también se encontró con Mike Tyson.


Más noticias