Ligas Internacionales

Mientras Inter Miami jugaba la final ante Dynamo, mira dónde apareció Messi

Lionel Messi no fue considerado para el partido de la US Open Cup, entre Inter Miami y Dynamo Houston, y mira lo que hizo

Por Julio Salas

Lionel Messi no fue considerado para el partido de la US Open Cup, entre Inter Miami y Dynamo Houston, y mira lo que hizo

Lionel Messi finalmente no fue parte del compromiso que Inter Miami se jugó un nuevo título ante Dynamo Houston, en la final de la US Open Cup. El atacante argentino estuvo lesionado y no entrenó con normalidad, por lo que decidieron no arriesgarlo más, de cara a lo que serán los siguientes partidos, así como las Eliminatorias con Argentina.

Inter Miami tuvo que prescindir de los servicios de Lionel Messi por la lesión que no le permitió participar, pero el argentino decidió apoyar al equipo por lo que apareció en las intermediaciones del estadio, yendo a su palco donde lo comparte con David Beckham y otras celebridades. El argentino no se quiso perder la oportunidad de mirar a sus compañeros.

Lionel Messi apareció en el escenario deportivo, saludando a los hinchas que lo vieron llegar a minutos de iniciar el cotejo entre Inter Miami y Dynamo Houston. El argentino estuvo en duda hasta último momento, sin embargo no pudieron ocuparlo, ya que decidió no arriesgarse. En su lugar llegó Leonardo Campana para ponerse en el ataque del club.

Ya habían dado indicios que Lionel Messi no iba a jugar pero en horas recientes se hablaba que el argentino podría ir a la banca de suplentes, para ser utilizado por Tata Martino en el caso que lo necesitara. Finalmente por la falta de entrenamientos junto al resto de sus compañeros, no se dio la posibilidad y prefirieron que se tome un tiempo para recuperarse totalmente.

 

Lo que cuesta el pase de Lionel Messi en Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lionel Messi actualmente está por los 35 millones de euros en el Inter Miami. Aunque no juegue, ha decidido acompañar a sus compañeros y mirar el partido ante el Dynamo Houston. Finalmente llegó pero no para jugar sino para mirar el compromiso y esperando por celebrar un nuevo título.

Temas


Más noticias