Ligas Internacionales

Mientras Messi invitó un fan a su casa, esto hizo Georgina para que la critiquen

La gran diferencia entre el diez argentino y la pareja de Cristiano Ronaldo.

Por Julio Salas

La gran diferencia entre el diez argentino y la pareja de Cristiano Ronaldo.
La gran diferencia entre el diez argentino y la pareja de Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue demostrando lo que vale en el París Saint Germain mientras lo insultan a más no poder los fanáticos, habiendo sido fundamental el fin de semana para ganarle al Niza en condición de visitante por 0-2, convirtiendo el primer tanto del encuentro.

Si bien lo único que haría falta para que Lionel Messi cierre su fichaje con el Barcelona de cara a la próxima temporada, sería que el futbolista haga el esfuerzo económico y que las negociaciones tengan éxito en lo que se necesita para cumplir el Fair Play Financiero, según comentaron desde Fichajes, aceptando el contrato bajo que le propondrá el Barca, el diez todavía sigue debiéndose al París Saint Germain.

Hasta que finalice su contrato el 30 de junio de este año, Lionel Messi sigue atado al París Saint Germain y hará todo por obtener los mejores resultados posibles, por lo que ahora sigue viviendo en París con su familia, en donde se llevó una sorpresa muy especial en el día de hoy, demostrándole el afecto que le tienen las personas que no son de esa ciudad.

Un fanático que ama a Lionel Messi decidió esperarlo en la puesta de su casa para ver si podía sacarse por lo menos una fotografía con él. El fan terminó resistiendo diez horas fuera de donde está aposentado el crack argentino y el futbolista terminó premiándolo con lo que todo aficionado de Leo sueña tener. Muy diferente a lo que pasa con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que quedó envuelta en un escándalo.

Messi premió a su fan

Lionel Messi le dio lo más codiciado por los fanáticos a quien esperó fuera de su casa por diez horas. El astro argentino le regaló a su compatriota una camiseta del seleccionado, un autógrafo y lo hizo pasar a la casa, además de una foto, expresando todo su agradecimiento por el amor que le dio en esas horas fuera de la morada. Todo lo contrario a lo que sucede con Georgina Rodríguez, que en el documental de su vida Soy Georgina, le iba a regalar unos zapatos a una de sus amigas pero finalmente no lo hizo, sino que ella misma se los probó para modelarlos. Una clara diferencia entre Messi y la pareja de CR7, en cuanto a humildad.


Más noticias